24/02/2024

Adorni confirmó que mañana se darán los primeros anuncios económicos


«Se van a encontrar con una vocería que va a estar compartiendo el día a día con ustedes. A partir de ahora quedo a disposición de cada uno de ustedes», expresó Adorni en la primera conferencia, que se realizó a las 8 horas de este lunes.

En ese marco, continuó: «La decisión del presidente es que este sea el inicio de una Argentina distinta, una Argentina del merito y donde no tengamos que sufrir la pobreza, indigencia y salarios bajos», sostuvo el vocero presidencial.

image.png

«Está claro que se vienen tiempos de cambios, tiempos que serán complejos y donde espero estar a la altura de las circunstancias para poder ir explicando paso a paso lo que se viene en esta Argentina desordenada, donde nos ha ganado la decadencia», remarcó.

«La lógica de gastar más de lo que se tiene se terminó. Se va a respetar a rajatabla el equilibrio fiscal», aseguró Manuel Adorni en la mañana de este lunes.

Cabe destacar que ayer Milei firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se trató de la reforma de Ministerios, para pasar a tener solamente nueve. Las carteras que integrarán su Gabinete serán las de Interior; Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Defensa; Economía; Infraestructura; Justicia; Seguridad; Capital Humano y, sorpresivamente, Salud, que no será reducida a Secretaría.

Leé también: Asume Milei: una nueva etapa con desafíos, esperanzas e incertidumbre





Source link

Escanea el código