24/02/2024

Boca suspendió los festejos por el Día del Hincha



Poco después del fallo de la Cámara de Apelaciones, el que revocó la decisión de la jueza Abrevaya y mediante el que se le dio vía libre a la convocatoria para las elecciones presidenciales, los principales dirigentes de Boca hicieron una reunión de Comisión Directiva donde definieron cuestiones centrales: el 17 como fecha de las elecciones y la cancelación de los festejos por el Día del Hincha.

El comunicado de Boca

«Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 8 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027.

Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca.

Porque conocemos a la gente de Boca, porque sabemos de su sentimiento y fidelidad al club, estamos convencidos de que el domingo viviremos otra jornada inolvidable».





Source link

Escanea el código