24/02/2024

Delincuentes saltaron de una camioneta en movimiento para confundir a la Policía y lograron escapar


Los efectivos se encontraban persiguiendo a una camioneta que transportaba a dos jóvenes, cuando ambos saltaron del vehículo y disimularon rápidamente que sólo estaban observando la escena. El primero en saltar fue el conductor, el cual se escondió detrás de un árbol, y el segundo se quedó parado en una cochera viendo cómo pasaba el patrullero. Los efectivos no se dieron cuenta de la escena y siguieron detrás de la camioneta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSalernoCarlos%2Fstatus%2F1750474537630945519%3Ft%3Df9m3u-MuN67q1fdOV03wzg&partner=&hide_thread=false

Las cámaras de seguridad de la calle Roque Pérez al 4100 detectaron que el vehículo era una Ford Eco-Sport blanca. Los delincuentes justamente eran perseguidos por haber robado ese vehículo en el cual se transportaban.

En un diálogo con Telefé Noticias, una de las vecinas opinó: “Parece una película lo que uno ve. Viene una camioneta, se tiran dos ladrones, se esconden y la policía pasa como si nada”. Y agregó: “Los vecinos ya tenemos miedo, esa es la realidad. Tenemos miedo de salir a la mañana, de salir a trabajar. Es cuestión de que uno salga de su casa y le tengan que estar preguntando si llegó bien a la parada del colectivo. Eso pasa todos los días”.

Leé también: «Capacidad máxima 4 bandidos»: la luneta de uno de los detenidos por el crimen de Umma





Source link

Escanea el código