[ad_1]
La versión de Bruneger es que el cantante de Monte Grande estaba enojado por varios comentarios que él había hecho en sus redes sociales, por lo que habría decidido reunir a su grupo de amigos e ir a buscar a Brunenger al bar donde se encontraba, en Capital Federal.
Mediante dos historias publicadas en su instagram personal, el streamer explicó: «Estaba tranquilo y vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos. Estos son los mismos que se hacen los moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo. Los amigos de los costados y él de frente, de todos lados, boludo, entre seis, que manga de cagones».
Luego, en la otra historia, el influencer continuó: «Estaba así tranquilo esperando en el baño diciendo lo que queríamos hacer en el boliche y viene y me dice: ‘Vení aquí, hablá conmigo…’. Le respondí que no quería hablar con él y me pegó de una».
Bruneger siguió: «Un problema entre uno y uno bueno, pero empezaron los amigos a pegarme desde los costados, él se tiró para atrás y dejó que los amigos vinieran a pegarme. Eso es lo que se hace cuando uno es cagón y tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal. Yo lo máximo que he hecho sería alguna interacción en Twitter defendiendo a algún amigo, porque las cosas que se decían de él no eran mentira. Pegar entre seis me parece de muy cagón y de hipócrita, porque luego son los primeros en hacerse los moralistas».
Se sospecha que el enojo habría nacido en un conflicto pasado entre Tiago PZK y el influencer Tomás Mazza, en el que el físicoculturista Mazza le acusó en redes sociales de «buitre» por hablarle a su novia. Tiago PZK respondió y Brunenger defendió a Mazza.
Tiago PZK, por su parte, se defendió en sus redes sociales explicando que él sólo quería hablar, pero que un amigo de Brunenger se puso agresivo y comenzó a empujar, hasta que se metió un guardia de seguridad y «arrancaron a tirar piñas para todos lados». «La gente sabe cómo soy, no soy un pibe violento», concluyó el cantante.
Quién es Brunenger
Bruno Kruszyn es uno de los streamers argentinos que más resalta en la actualidad con sus videos en vivo con amigos, o los más vistos, los cuales son manejando su auto como chofer para una aplicación de traslados.
Brunenger ganó dos premios por su trabajo, uno a streamer revelación y otro al Mejor Streamer IRL, en los Coscu Awards. Además, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitch, y una suma similar en la red social Tik Tok, aunque hace poco se mudó hacia la página de streams Kick.
Leé más: Mataron a un asesor de la vicegobernadora Verónica Magario de un tiro en el pecho
[ad_2]
Source link
Deja una respuesta