23/02/2024

Esto fue la argentinidad al palo


Todo comenzó en el programa Lanata Sin Filtro, de Radio Mitre. La mujer accedió a ser entrevistada para contar en primera persona cómo accedió a ese trabajo.

La vidente contó que conoció a María Barrios, gerente general del Banco Nación. “Vino esta persona, me dijo me encantan tus servicios, me encantaría que el Banco te contrate”, sostuvo durante una entrevista en El Diario de Mariana, por Canal Trece.

“¿Por qué lo paga el Banco? Eso se lo tienen que preguntar a ella, yo a mi trabajo lo hice, y fue por dos mangos con cincuenta”, remarcó la mujer.

«Hay diferentes formas de coaching que muchos líderes buscan, sobre cómo pueden hacer para tener una comunicación directa con el personal. Lo que yo hago es a través de los números y con todo el amor del mundo y desde un lugar súper serio”, aseguró la vidente.

En esa misma línea, expresó: “Fue algo tan lindo para mí como trabajar para el Banco Nación y para todas las marcas, como para que me traiga este quilombo”.

Luego de esto, Martín Candalaft, el periodista que había desarrollado el tema, sostuvo: “Lo que ocurrió acá es que la primera sesión (la funcionaria) la pagó de su bolsillo y después usó al Banco para seguir tomándolas, eso es un escándalo”. Ante esta expresión, Pitty remarcó: “Es la argentinidad al palo”.

“Para mí fue una experiencia que duró seis meses y facturé como corresponde. Por todo lo que yo estudié es un precio regalado. 240 mil pesos”, explicó.

Cabe destacar que Pitty la numeróloga realiza predicciones en base a la interpretación de los números que rodean a las personas, como por ejemplo las fechas de nacimiento.

Leé también: Bono para trabajadores informales: los detalles





Source link

Escanea el código