24/02/2024

Garnacho salió al cruce en medio de los rumores de crisis con su pareja, Eva García


Consolidado como titular en un Manchester United que aún no puede despegar en la Premier League y marcha séptimo en el campeonato, hoy fuera de todas las copas internacionales, Alejandro Garnacho fue noticia en los últimos días por una cuestión que nada tiene que ver con el fútbol.

Es que su pareja, Eva García subió una historia con un sugerente mensaje y las redes estallaron con rumores de una eventual separación entre Garnacho y su novia.

«Tu y yo contra el mundo», escribió acompañando las palabras con una foto junto a Enzo, el hijo que tuvo con el futbolista del United en octubre del año pasado.

El posteo de la pareja de Garnacho, y además lo dejó de seguir.El posteo de la pareja de Garnacho, y además lo dejó de seguir.

Además, a la par con su posteo, Eva dejó de seguir en Instagram al jugador y al Manchester United, alimentando aún más las especulaciones sobre el tema. Él, en cambio, sí la sigue a ella.

Tras la repercusión que tuvo la decisión de Eva en las últimas horas, Garnacho salió al cruce y publicó un contundente mensaje en su cuenta de X, que también dio que hablar: «No crean todo lo que leen, por favor».

El posteo de la pareja de Garnacho, y además lo dejó de seguir.El posteo de la pareja de Garnacho, y además lo dejó de seguir.

El 4 de octubre, Garnacho y Eva vieron nacer a Enzo, su primer hijo

Enzo, el primer hijo de Garnacho, nació el 4 de octubre de 2023. El delantero del Manchester United confirmó la esperada noticia con un emotivo posteo en sus redes sociales en el que presentó en sociedad al bebé y que rápidamente se llenó de likes y mensajes con los mejores deseos para la familia.

El pequeño Enzo Garnacho García vio luz en el hospital Saint Mary de Manchester, Inglaterra. El argentino compartió varias fotos de los tres en su cuenta de Instagram, donde se los podía ver más que contentos con la llegada del nuevo integrante de la familia. El futbolista volvió a difundir imágenes familiares en Navidad y en Año Nuevo.



Source link

Escanea el código