24/02/2024

«Ha sido un momento de reflexión»



Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo el DT de la Selección Argentina. Así lo expresó en una entrevista para la TV italiana, en la que le puso fin a las dudas que se instalaron tras su conferencia de prensa del pasado 21 de noviembre, en el estadio Maracaná, después del último partido de su equipo por Eliminatorias.

«Se habló (del tema), pero siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada de eso. Estaba pensando en cómo continúa en la Selección”, dijo el entrenador para la señal Sky Sports.

Y completó, haciendo mención a estos dos meses de incertidumbre: «El momento también de dar el espacio a los jóvenes y para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión».

Scaloni tiene por delante dos partidos amistosos con la Selección en el mes de marzo que se disputarán en China, con rivales a confirmar. Serán los ensayos previos al inicio de la Copa América 2024, pautada para el mes de junio en Estados Unidos y donde Argentina buscará defender el título obtenido en 2021.

Si bien desde la AFA, con Claudio Tapia a la cabeza, había confianza en que Scaloni seguiría en la Selección, faltaba la palabra oficial del DT campeón del mundo como para terminar de darle certeza al interrogante.



Source link

Escanea el código