24/02/2024

interrumpen un partido porque los hinchas visitantes le arrojaron bolas de nieve al arquero local



La fecha 5 de la Conference League tuvo de protagonista al partidazo entre el equipo finlandés HJK y el escocés Aberdeen FC, pertenecientes al Grupo G de dicha competencia, no solo por el resultado (2-2), sino porque se mantuvo en suspenso la continuidad del partido por un hecho poco usual.

En un video filmado por un periodista que se encontraba en el estadio Bolt Arena, se observan a los aficionados del club visitante comenzaron a tirarle bolas de nieve al arquero local. Si bien a simple vista no parece algo peligroso, es molesto y perjudicial para mantener el juego limpio y la visión del futbolista.

En ese entonces, el equipo escocés caía por 2-1.

En Finlandia, las tempreaturas son bajas en la mayor parte del año, pero en invierno el clima es mucho más frío. El partido se disputó bajo una sensación térmica de -3 grados centígrados; por lo tanto, la nieve se hace presente en esta zona.

El árbitro mantuvo en pausa el encuentro durante varios minutos, que pone en desventaja a ambos planteles en cuanto al rápido enfriamiento físico. Los hinchas estuvieron un largo rato lanzando la nieve al portero, que reclamaba constantemente. Luego, con el tiempo ya cumplido, se adicionaron 16 minutos más.



Source link

Escanea el código