24/02/2024

Jorge Macri se reunió con los organizadores de Expoagro para impulsar una agenda de eventos



A dos meses de la realización de la edición 2024 de Expoagro edición YPF Agro, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri se reunió con los principales referentes de Exponenciar, la empresa organizadora de este evento, el más importante del agro argentino.

En el encuentro, también estuvo presente Fulvio Pompeo, secretario de Relaciones Institucionales el Gobierno de la ciudad. Y por Exponenciar, participaron Martín Schvartzman, CEO de la empresa; y Rafael Magnanini y Lucila Torterola del Área Institucional.

En la reunión se destacaron los atributos únicos de la ciudad, su infraestructura de clase mundial, así como su rica oferta cultural y turística, subrayando la capacidad de Buenos Aires para albergar eventos de gran envergadura que atraigan la atención tanto a nivel nacional como internacional.

A su vez, Exponenciar presentó la agenda de eventos 2024 que comenzará en marzo con Expoagro 2024 edición YPF Agro en San Nicolás; continuará en mayo con las Nacionales de Corrientes; y posteriormente con la 18° edición de Caminos y Sabores en La Rural, entre otros eventos a confirmar.

“Estamos entusiasmados por la colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que representa una oportunidad emocionante para expandir nuestros horizontes y fortalecer la industria de eventos en esta vibrante metrópolis. Durante nuestra reunión, hemos vislumbrado el potencial ilimitado que esta ciudad tiene para ofrecer como epicentro de encuentros internacionales”, expresó Schvartzman.

El encuentro concluyó con perspectivas prometedoras para fortalecer la colaboración entre el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Exponenciar. Un paso significativo para el desarrollo conjunto, promoviendo el crecimiento económico y cultural de la ciudad.



Source link

Escanea el código