03/12/2023

la realeza, tres leyendas de la NBA y dos Spiderman fueron a ver Los Angeles FC vs Inter Miami


Lionel Messi es, definitivamente, el centro del universo. Todos, absolutamente todos, quieren ver en acción al capitán campeón del mundo en Qatar 2022. Ocurre acá en la Argentina, donde las entradas para ver a la Selección contra Ecuador volaron en menos de dos horas, ocurre en Los Ángeles, donde las celebridades de Hollywood se amucharon para ver el partido entre LAFC e Inter Miami, por una nueva jornada de la MLS. Son cerca de 40 las estrellas que fueron a ver al Sol del fútbol.

Una hora antes de que comenzara el duelo, la oficina de prensa de la franquicia californiana, el actual campeón del campeonato norteamericano, dio a conocer el listado de personalidades que integran la lista VIP que se sentará en los palcos del BMO Stadium, lindante con el Los Angeles Memorial Coliseum y al sur del campus principal de la Universidad del Sur de California.

Y Messi, increíblemente, reunirá a un miembro de la realeza británica, a tres leyendas de la NBA y a un par de Spiderman. Sí, el Príncipe Harry irá a ver a Leo junto a su pareja, Meghan Markle, al igual que Magic Johnson -también dueño de LAFC-, James Harden y LeBron James, quien ya lo fue a ver en su debut con Inter Miami por la Leagues Cup que terminó ganando el equipo de Gerardo Martino.

La lista de celebridades que fue a ver a Messi a Los Ángeles. Foto: TwitterLa lista de celebridades que fue a ver a Messi a Los Ángeles. Foto: Twitter

También hubo lugar para dos actores que se pusieron el traje del Hombre Araña: Tobey Maguire y Tom Holland. Pero hay más gente de Hollywood. Estarán, entre otros, Leo Di Caprio, Selena Gomez, Brendan Hunt, Edward Norton, Tom Ellis, Xolo Maridueña (Cobra Kai) y Owen Wilson. Obvio, también lo verá Will Ferrell, que al igual que Magic Johnson es copropietario de la franquicia angelina.

Y el mundo de la música también dirá presente. Liam Gallagher, Nas, Shavo Odadjian, Rage Against The Machine, Aleman, Bobo y BReal son algunos de los que seguirán en vivo y en directo al rey Leo.

Messi no sólo es pasión de multitudes. También es el favorito de las estrellas que no quieren perderse este mágico momento en la MLS.



Source link

Escanea el código