“Quiero ser bien claro ante ese dilema. Las dos opciones son muy malas para todos los argentinos», aseguró Larreta. «Hay una tercera alternativa, que es trabajar para mantener a Juntos por el Cambio. Sé que se habló de rupturas, de peleas, eso no suma nada. Voy a pelear siempre para sostener la coalición», completó.
“Cada dirigente que podamos mantener, es un freno más grande a cualquiera de estas alternativas. Es lo que elige la mayoría de Juntos por el Cambio. La CC, Confianza Pública de Ocaña, María Eugenia Vidal. Nuestros gobernadores, reunidos en estos momentos, con la misma posición, no podemos apoyar a uno u otro”, expresó con el objetivo de constituirse en un polo de oposición al futuro gobierno.
Luego fue crítico con los candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta. En ese sentido, marcó que Sergio Massa “es la reelección del populismo kirchnerista». «Siempre me enfrenté con el kirchnerismo. Me sacaron la coparticipación, fuí a la Corte. No hay ninguna posibilidad de que yo integre el gobierno kirchnerista. No me rindo a la posibilidad de construir un gobierno diferente. Voy a seguir trabajando incansablemente”, añadió
En cuanto a Milei puntualizó: “Es un nuevo populismo, un salto al vacío. No creo en la venta de armas, órganos, la educación con vouchers, los ataques al Vaticano. Está en los bordes de la democracia». Finalmente, habló sobre los insultos que le propinó el libertario a lo largo de su carrera: «Me trató de rata. Dijo que me iba a pisar con la silla de ruedas. Ahora, si yo creyera en sus ideas lo apoyaría. El problema es que no es bueno para el país».
Leé también: El radicalismo confirmó que no acompañará a ningún candidato en el balotaje
More Stories
cómo será el calendario de pagos para diciembre
Alerta naranja en la región por fuertes tormentas
confirmaron un aumento para los titulares de SUAF