24/02/2024

Los únicos que no cobrarán los planes son los que corten las calles


Pettovello comunicó un paquete de medidas vinculadas a la política social a través de un mensaje grabado que se emitió aproximadamente a las 15 horas de este lunes 18 de diciembre.

“Manifestarse es un derecho, pero también lo es circular libremente”, remarcó la ministra. Además, sostuvo que “nadie puede obligarlos a ir a una marcha y es innecesario exponer a los menores”.

image.png

La ministra Pettovello junto a su Gabinete.

La ministra Pettovello junto a su Gabinete.

«Informamos que todos aquellos que hayan promovido, instigado, organizado o participado de los cortes, perderán todo tipo de diálogo con el Ministerio de Capital Humano», aseguró. «Ya lo dijo el presidente: ‘el que corta, no cobra'».

Pettovello sostuvo que “los únicos que no cobrarán los planes son los que corten las calles” y, en ese marco, aclaró que aquellos que sufran la extorsión de participar en las marchas, pueden denunciar la situación a través de la línea 134.

«Queremos llevar la tranquilidad de que vamos a acompañar a los más vulnerables en esta difícil situación que nos dejó el gobierno que se acaba de ir», expresó la ministra.

Leé también: Cortes de luz: desesperación por la comida frizada para las fiestas





Source link

Escanea el código