22/02/2024

Marcos Di Palma y una nueva imprudencia, a los trompos con su auto de carrera en las calles de Pergamino


Marcos Di Palma es conocido en el ambiente del automovilismo como «el Loco», y hace gala de ese apodo casi en forma constante, dentro y fuera de los autódromos del país. Esta vez, el ex piloto de Arrecifes e ídolo del Turismo Carretera, dio la nota en una ciudad vecina, Pergamino, realizando trompos con un auto de carreras frente a la mirada incrédula de los vecinos de la ciudad bonaerense.

En un video que se hizo viral en las redes, Marquitos aparece primero en una estación de servicios con su emblemático auto Chevrolet número 22, no casualmente «el loco» en la quiniela. Fue en la esquina de Avenida de Mayo y Merced, en Pergamino, y la gente que lo descubrió aprovechó para sacarse fotos.

Tras mostrarse con su vehículo, quien fuera también diputado provincial por el kirchnerismo puso primera y aceleró a fondo en la intersección, jugando con su freno de mano y el volante, dándole vida a una maniobra habitual en el ambiente tuerca, que se realiza para festejar un triunfo importante o alguna consagración.

En este caso, los trompos de Marquitos se dieron a metros de los transeúntes, los autos y las motos estacionadas en una de las principales arterias de Pergamino, localidad en la que viven unas 100 mil personas y de las más pujantes de la región. En una de esas vueltas, se observa cómo Di Palma calcula mal y da contra una maceta.

Según reportaron los medios locales, esta situación se dio el martes 9 pero Marcos ya había protagonizado una situación parecida el pasado 23 de diciembre. Pergamino se encuentra a 50 kilómetros de Arrecifes, la tierra de los Di Palma, un apellido histórico del automovilismo nacional.

Marcos Di Palma, acelerando en el centro de Pergamino.Marcos Di Palma, acelerando en el centro de Pergamino.

Di Palma suele ser noticia por este tipo de episodios y en ese rincón de la provincia de Buenos Aires es famoso también por sus temerarios vuelos en helicóptero, pasando cerca de camiones.

Di Palma chocó contra una maceta.Di Palma chocó contra una maceta.

En este caso, sin embargo, la travesura podría costarle bastante caro. El Tribunal de Faltasa de la ciudad evalúa tomar medidas contra el ex piloto, cuya última temporada en el Turismo Carretera fue en el año 2017, cuando dejó de correr para dedicarse a la política.



Source link

Escanea el código