22/02/2024

«No acepto que hablen mal del club cuando se van, nosotros tenemos otro estilo»



El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, volvió a la carga contra Lionel Messi, quien luego de marcharse del club a mediados de 2023, dejó en claro en más de una ocasión su insatisfacción por su paso de dos años en el conjunto francés, donde no logró conquistar títulos importantes.

“Messi es el mejor jugador de la historia. Fue un desafío para él hacer la transición desde Barcelona y venir aquí de repente. Tengo un gran respeto por él. Sin embargo, no acepto que hablen mal del Paris Saint-Germain. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después”, comenzó el qatarí en conversación con el medio de Francia RMC Sport.

En ese sentido, agregó: “Le tengo un gran respeto, pero no está bien que alguien hable mal del Paris Saint-Germain después de su salida. Eso no es el respeto”.

«No es un mal chico, pero eso no me gusta. Es algo que vale para todos: hablamos de un lugar cuando estamos ahí, no cuando nos vamos. Ese no es nuestro estilo”, expresó Al Khelaifi, quien es propietario y presidente del club parisino desde 2011.

Pero eso no fue todo. Porque Al Khelaifi también se refirió al motivo por el cual Messi no había sido homenajeado por el Paris Saint Germain tras consagrarse en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina: “No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francia y lo ganó contra Kylian, y porque también somos un club francés, así que no lo celebramos para que la afición no le silbara”.

Esto puede interpretarse como una excusa por parte del dirigente del PSG, sobre todo, si se sitúa el ejemplo de Nicolás Tagliafico, otro campeón del mundo que también juega en Francia y que fue homenajeado por su respectivo club, Lyon.

Las declaraciones de Messi que molestaron a Al Khelaifi

En una entrevista con el mediático Migue Granados para su programa en el canal Olga allá por septiembre de 2023, la Pulga había dejado entrever el malestar que le ocasionó su paso por el PSG: «El paso por París no fue como esperaba. Pero yo siempre digo, las cosas pasan por algo: ahí no estaba bien y me tocó ser campeón del mundo».

«Fui el único jugador argentino que no obtuvo reconocimiento de su club aparte de los otros 25 jugadores, pero no pasa nada», cerró el actual Inter Miami lanzando una clara indirecta a Al Khelaifi.



Source link

Escanea el código