24/02/2024

Oscar Ruggeri volvió a ESPN F90 y le dio un susto de novela a Sebastián Vignolo en plena apertura del programa



Oscar Ruggeri, en su modo panelista, siempre da qué hablar con sus fuertes editoriales desde los diferentes programas que protagoniza en ESPN. Pero este lunes, en su regreso a F90 luego de unas vacaciones por Europa, mostró sus dotes de bromista. Es que cuando el conductor del envío, Sebastián Vignolo, enhebraba un editorial analizando el presente del Boca de Diego Martínez, el campeón del mundo en México 1986 entró por sorpresa y le provocó un susto de novela al periodista, quien no sabía quién había irrumpido en el estudio.

El Cabezón Ruggeri estuvo de vacaciones por Europa y aprovechó para visitar a viejos conocidos de sus tiempos como futbolista. Contó que fue a ver un partido de Getafe y que más tarde estuvo de visita por Real Madrid, donde tuvo un interesante paso.

Le repartió elogios al presidente del club, Florentino Pérez, a quien calificó como un «visionario» -sacó una foto enmarcada de una bolsa- y también reveló que compartió una comida con el italiano Carlo Ancelotti, quien le contó los secretos del vestuario.

Además, estuvo de vista en Atlético de Madrid, donde se juntó con Diego Simeone y con los campeones del mundo Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina.

De la misma bolsa de la que salió la foto con Florentino Pérez, también empezó a mostrar algunos souvenirs, como la camiseta del Merengue firmada por el plantel y una remera autografiada por Rafael Nadal



Source link

Escanea el código