23/02/2024

precios, a qué hora se venden las entradas y dónde comprarlas


El cantante mexicano, que sigue dando shows actualmente en Buenos Aires, dará dos nuevos shows para el año que viene.

Luis Miguel aún no se fue del país y ya está anunciando su regreso. En 2024 realizará un show multitudinario al aire libre el viernes 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además se presentará en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Córdoba el jueves 14 de marzo.

Las entradas ya están a la venta por la plataforma entradauno.com.

Luis Miguel en la noche del debut en Movistar Arena, el jueves 3 de agosto. Foto: Martín Bonetto.


Luis Miguel en la noche del debut en Movistar Arena, el jueves 3 de agosto. Foto: Martín Bonetto.

LPrimero habrá una preventa exclusiva para clientes de la tarjeta Santander American Express. Una vez agotado el stock comenzará la venta general.

La gira 2024

La «Luis Miguel tour 2024» dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.

Luis Miguel y un regreso triunfal a los escenarios, batiendo records. Foto: Martín Bonetto.


Luis Miguel y un regreso triunfal a los escenarios, batiendo records. Foto: Martín Bonetto.

Lo traerá nuevamente a la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

«Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional», dice el comunicado de los organizadroes de la gira, la empresa argentina Fénix Entertainment y la compañía estadounidense CMN.

El dato curioso para su tour del próximo año es que el 19 de abril, día en el que cumplirá 54 años y superará las cuatro décadas como músico, se presentará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde el show tendrá un condimento extra.

Más popularidad que nunca

A los 53 años y con 40 de carrera, el mexicano volvió a demostrar en Argentina por qué es una de las máximas figuras de la música en español, con seguidores de siempre y una nueva generación de fans que lo descubrieron gracias a la popular serie en Netflix sobre su vida.

El show de Luis Miguel en Movistar Arena mostró una puesta en escena deslumbrante, en la que se destaca una impactante pantalla gigante, y acompañado por 20 músicos, los shows hacen un recorrido ininterrumpido de clásicos de su carrera.

Luis Miguel armó un show con todos sus grandes éxitos. Foto: Martin Bonetto.


Luis Miguel armó un show con todos sus grandes éxitos. Foto: Martin Bonetto.

Será Que No Me Amas fue la canción elegida para abrir los conciertos, el puntapié de una seguidilla de éxitos como Amor Amor Amor, Dame, Culpable o No, Suave, Hasta Que Me Olvides, entre otros.

Luego, viene un fragmento especial dedicado a los eternos boleros, con un medley que incluye las mejores canciones de sus álbumes Romance y Segundo Romance.

No faltó el guiño al público argentino con algunos clásicos del tango, como El Día Que Me Quieras, Por Una Cabeza, Uno y Volver.

Gracias a la tecnología, Luis Miguel hace “duetos” junto a Michael Jackson en Smile/Sonríe y Frank Sinatra en Come Fly With Me, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla. Los mariachis también tienen su momento sobre el escenario.

Hits como Ahora Te Puedes Marchar, La Chica Del Bikini Azul, Cuando Calienta El Sol y La Incondicional se hacen oír sobre el final, junto a una novedosa versión del tema Cucurrucucú Paloma.

MFB

Mirá también



Source link

Escanea el código