24/02/2024

Promociones y descuentos para fin de año: cómo aprovecharlos


Una de las promociones que están presentes en la mayor parte de los locales son los descuentos por pagar en efectivo que en general están en el orden del 10%, una opción que los comerciantes lanzaron una vez que comenzó el programa «Compre sin IVA» durante el anterior Gobierno para poder impulsar que los clientes abonen en el momento, ya que la devolución del IVA se hace efectiva solo al pagar con tarjeta de débito.

Otra de las promociones que se volvieron comunes en estas fiestas y que continuarán pasado el fin de año son las que ofrece la Cuenta DNI del Banco Provincia. Los usuarios de esta billetera virtual podrán acceder a nuevos beneficios hasta el 29 de diciembre próximo y también durante el comienzo del 2024, con el especial Reyes Magos.

image.png

La cuenta DNI cuenta con varias promociones para aprovechar.

La cuenta DNI cuenta con varias promociones para aprovechar.

En ese contexto, el 26 y 27 de diciembre estará vigente el Especial Supermercados con Cuenta DNI, con un 20% de descuento pagando con la app de la billetera virtual y un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. Además, los usuarios contarán con el programa de premios «Me Sumo» hasta el próximo viernes 29 de diciembre en el cual los usuarios de tarjetas de crédito adheridos al programa contarán con un 40% de reintegro de puntos en los canjes del rubro «Fiestas».

Además, el 2024 iniciará con el Especial Reyes Magos y de esta forma el próximo jueves 4 y viernes 5 de enero, los clientes del Banco Provincia tendrán un 30% de descuento, con tope de reintegro de $8.000 y hasta 4 cuotas sin interés.

En el caso de los clientes del Banco Macro, tendrán acceso a descuentos especiales por Reyes en jugueterías, que estará vigente hasta el 31 de enero de 2024. En ese caso obtendrán un reintegro del 20% por pago con tarjetas de débito de la entidad, con un tope mensual de $ 8.000. Mientras que con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tendrán un 20% de reintegro, tope mensual de $ 8.000 y 3 cuotas sin interés.

image.png

Por otro lado, en el Banco Columbia ofrecen un descuento del 30% en restaurantes y fast food, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, con un tope de $ 8.000.

El Banco Credicoop ofrecerá, por su parte, un 40% de ahorro en supermercados minoristas y mayoristas adheridos con tarjetas Cabal a través de Modo. El tope será de $ 6.000 por usuario.

En el caso de Ualá, los clientes contarán con un 10% de descuento con tope de $ 10.000 y 10% de reintegro adicional con tope de $ 2.500 por cuenta en Musimundo. Hasta el 31 de diciembre, también habrá un 10% de descuento en tiendas físicas, sin tope. Y en Smartlife, 10% de descuento con el código UALICIDAD.

Leé también: Empresas de colectivos del AMBA redujeron hasta un 50% sus servicios

Finalmente, el Banco Nación ofrece un descuento del 25% en gastronomía y 30% en entretenimiento para los usuarios de la app BNA+, que está vigente todos los días. Por otro lado, cuenta con un descuento del 20% y 6 cuotas sin interés en farmacias los días martes y miércoles, en librerías un 25% los martes y en jugueterías un 25% el mismo día.





Source link

Escanea el código