24/02/2024

Starlink habilitó la reserva del servicio de internet satelital para la Argentina


Desde este viernes, en el sitio web oficial de Starlink ya se encuentra disponible la reserva del servicio de internet satelital para nuestro país con un costo de 9 dólares a depositar en el momento de la operación.

“Haga el pedido ahora para reservar su Starlink. Starlink se centrará en proveer servicio en su área a partir del segundo trimestre de 2024”, indica la firma en referencia a su llegada a la Argentina.

8jsjeeHXZ_600x600__1.jpg

Starlink, el servicio de internet satelital del empresario Elonk Musk estaría disponible en Argentina a partir del segundo trimestre del 2024. 

Starlink, el servicio de internet satelital del empresario Elonk Musk estaría disponible en Argentina a partir del segundo trimestre del 2024.

Leé también

Amplio impacto en la región por el decretazo de Javier Milei

En ese sentido, aclara: “La disponibilidad está sujeta a la aprobación reglamentaria”, y que “los pedidos se completarán por orden de llegada en cada área de cobertura“.

Esto dentro del marco del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, promulgado por el presidente Javier Milei el pasado miércoles, en el que se mencionó la liberación de los servicios de internet satelital “para permitir el ingreso de empresas como Starlink”.

En tal sentido, el DNU publicado el jueves en el Boletín Oficial incluye modificaciones a la Ley Argentina Digital (Ley Nº 27.078), al indicar que “la provisión de facilidades de los sistemas satelitales de comunicaciones será libre”.





Source link

Escanea el código