24/02/2024

sus jugadores entrenaron en la nieve y cazaron su propia comida



Si la pretemporada del recién ascendido a la Liga Profesional, Deportivo Riestra, sorprendió con el intenso entrenamiento “militar” que llevó a cabo en Pinamar desde las 3.15 de la madrugada hasta las 22.30 de la noche, la particular puesta a punto del Midtjylland de Dinamarca, que se prepara para retomar su compromisos en la liga de dicho país, no tiene nada que envidiarle.

Es que en medio del parate futbolístico de la Superliga Dinamarca debido a las bajas temperaturas del invierno europeo, el equipo nórdico emprendió un viaje de tres días a las montañas de Escocia con el objetivo de poner a prueba a sus futbolistas y llevarlos a un nivel de supervivencia de cara al segundo semestre del año.

Esta travesía por las montañas escocesas no sólo tiene como objetivo la preparación física del plantel, sino que también busca fortalecer “la construcción del equipo” para afianzar los lazos entre cada uno de los futbolistas.

En sus redes sociales, el Midtjylland dio cuenta del minuto a minuto de los jugadores realizando distintas tareas -que incluyen conseguir comida mediante su propia caza- en las montañas, bajo condiciones extremas como el frío y una intensa nieve que los acecha a cada paso que dan.

“Los chicos tienen su propia tarea de conseguir y preparar comida en el viaje de construcción en equipo en Escocia”, expresó el club europeo en sus redes, que en una de las imágenes que compartió se observa al joven futbolista chileno de 19 años, Darío Osorio, cazando un animal para conseguir su propia comida.

De regreso a Dinamrca, Midtjylland ya se encuentra en plena preparación para disputar los primeros tres amistosos del año antes de su vuelta a la competición en la Superliga Dinamarca. Los amistosos serán el 19 de enero vs AaB, 25 de enero vs BK Häcken y el 30 de enero ante FC Fredericia.

Por otra parte, el 18 de febrero está programado que el equipo líder de la liga endesa con 36 puntos dispute su primer partido oficial del año en el torneo frente al Brondby, su escolta con 34 unidades.



Source link

Escanea el código