23/02/2024

Thiago se suma a la Academia del club



El mayor de los hijos de Leo jugará en la Sub 12. Tiene diez años y ya había jugado en las inferiores del Barcelona.

Después de la revolución que provocó la llegada de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos, David Beckham parece querer ponerle el nombre del argentino a todo lo que tenga que ver con el Inter Miami. Tanto, que ahora el que se suma a las filas del club será nada menos que Thiago, su hijo mayor.

Tranquilos, el Messi de diez años no va a ser dirigido por el Tata Martino. Thiago, que formó parte de las inferiores del Barcelona cuando la familia vivía en Cataluña y su papá era el capitán del blaugrana, jugará en la Academia del Inter Miami y se sumará a la Sub 12.

Jorge Mas, el dueño del equipo, fue el encargado de dar la noticia. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Thiago Messi a nuestra academia. Es un joven talento con un gran potencial, y estamos comprometidos a brindarle las mejores oportunidades para desarrollar sus habilidades y seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol».

Más allá del sentido netamente comercial que le han dado los hermanos Mas Canosa y David Beckham al club, la Academia de Inter Miami es la única completamente gratis del sur de la Florida y asume todos los gastos de sus equipos, desde la Sub 12, donde jugará Thiago Messi, hasta la Sub 17. Además, los pibes de Las Garzas, se dan el gusto de entrenar en el mismo Centro Deportivo que el equipo de primera.

Noticia en desarrollo



Source link

Escanea el código