28/05/2024

ACDC publicó la primera foto ensayando para salir de gira



A ocho años de la última. 

 

Estas sí son noticias que nos gustan. En sólo una semana, la banda liderada por el incansable Angus Young dará comienzo a la esperada gira “Power Up Tour”, la primera en ocho años. 

El viernes 17 de mayo el grupo aterrizará en el Veltins Arena de la alemana ciudad de Gelsenkirchen. Claro que lo más destacado es el regreso de su cantante Brian Johnson después de dejar en manos de Axl Rose la gira anterior por culpa de sus problemas de audición. A ellos los va a estar acompañando Stevie Young en guitarra rítmica (en lugar de Malcolm Young), Matt Laug a la batería y el bajista Chris Chaney.

La foto fue subida a las redes sociales por Christie Goodwin en la que vemos a ACDC ensayando rodeados por pantallas y amplificadores: «En el estudio, preparándonos para el «Power Up Tour», que comienza en Gelsenkirchen, Alemania, ¡en sólo una semana!”.

Esta gira recorrerá Alemania, Italia, Países Bajos, Austria, Suiza, contará con dos grandes conciertos en el mítico Wembley londinense y también pasará por Eslovaquia, Bélgica, Francia y terminará el 17 de agosto en la irlandesa Dublín. ¿Vendrán a Latinoamérica? Ojalá que sí. 





Source link

Escanea el código