28/05/2024

Acusan de estafa a una mujer que pide comida por Facebook


Algunos usuarios recopilaron varias fotos de diferentes grupos en las que esta mujer publica el mismo mensaje: «Hola, perdonen las molestias, quería pedirles, quizás me puedan ayudar, por favor. Mañana me pagan en el trabajo, es para zafar hoy, si tienen pan o lo que sea me ayuda, por favor, de corazón, no tengo ni para comprar pan y recién mañana cobro para darle a mis hijos para que coman algo hoy, por mi no importa, solo para ellos, yo me arreglo con un té».

Además de advertir de la posible estafa, algunas personas comentaron diciendo: «Le pedí la dirección para llevarle cosas y no respondió. Te contesta si le pedís el CBU nomás, sino te bloquea». Y también respondieron: «Si pide cosas por que no vende el celular, una chanta«.

a4e2782c-5c24-40f2-ae6e-537fc1909aaf.jpg

Publicaciones de la mujer acusada de estafadora en Facebook.

Publicaciones de la mujer acusada de estafadora en Facebook.

De hecho, casi diez días después de la primera publicación de esta mujer, sigue asegurando que está por cobrar, con una nueva publicación: «Hola vecinos, perdonen las molestias, quería pedirles, si saben de algún comedor abierto ahora, lo necesito urgente. El papá de mis hijos tenía que pasarme para la comida y me bloqueó. Sabía que en unos días cobro y que a los chicos no tenía qué darle. Por favor, si me pueden ayudar se los agradezco de corazón».

Otra sospecha que comunican los usuarios de Facebook, es que esta mujer publicó esto en grupos de barrios que se encuentran a varios kilómetros de distancia unos de otros, por lo que sería imposible que, estando en su situación, viaje de un lugar a otro. Además, cabe destacar que solo contesta a aquel que le pide el CBU.

Leé Más: Nombraron en PAMI de Guernica a una funcionaria imputada por corrupción en ese mismo cargo





Source link

Escanea el código