28/05/2024

Compromiso con los productores de la región



Nutrien Latinoamérica Sur aclaró que mantiene su compromiso con los productores de la región, luego de haber anunciado que concentrará sus operaciones latinoamericanas en Brasil.

“Durante este proceso de negociación, la prioridad del equipo de Nutrien Ag Solutions Latinoamérica Sur es continuar brindándoles a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y los insumos necesarios para su campo, cumplir con los compromisos con nuestros proveedores y todos nuestros públicos, guiados por nuestros valores de integridad y seguridad, como lo venimos haciendo desde hace más de 25 años”, afirmó Germán Glineur, Líder Regional de Nutrien Ag Solutions Argentina, Chile y Uruguay (LAS).

“Nuestro negocio minorista en la región es rentable. Somos el mayor proveedor minorista de productos y servicios innovadores para el agro, contamos con los profesionales con los conocimientos necesarios para dar las recomendaciones más precisas, la mejor tecnología y equipamiento del mercado, y con la cercanía al productor agropecuario como nuestro principal diferencial. Nutrien Ag Solutions es una empresa sólida, siendo este un capital muy atractivo para el mercado. Nuestro foco hoy es seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre”, dijo el directivo.

En este sentido, desde la empresa comentaron que los resultados del primer trimestre del año para LAS fueron satisfactorios y sus operaciones locales siguen funcionando normalmente en este periodo de transición. “En el equipo directivo estamos enfocados en buscar el mejor socio para adquirir toda nuestra operación local, incluyendo nuestras plantas industriales ubicadas en Casilda y Colonia Hinojo, Olavarría», señaló Glineur.

Además, confirmó que continuarán con sus programas de apoyo a la comunidad como han sido pautados y con la inversión asignada.



Source link

Escanea el código