13/04/2024

La Guapa Fm

LRV 727

Declaró Junior Benítez y habló sobre su ex pareja de Burzaco: Vivía empastillada


El discurso del ex jugador de 31 años duró poco más de media hora y en él matizó las acusaciones, y relató la historia de su relación con Anabelia Ayala, quien se suició a comienzos de este año.

Según informó Infobae, Benítez contó que se conocieron con Anabelia en 2018 a través de las redes sociales. Dijo que inicialmente la ignoró pero, ante la insistencia de ella, empezaron a charlar y después a verse regularmente.

Aunque Benítez ya tenía una familia con él, relató que al ser transferido a México invitó a Anabelia a viajar también y ella aceptó, pero la relación comenzó a tensionarse debido a celos y demandas excesivas para que pasara tiempo con ella: “Yo le expliqué que yo tenía pareja, tenía hijos, que estaba viviendo con ellos».

image.png

La familia de Anabelia Ayala pide Justicia. 

La familia de Anabelia Ayala pide Justicia.

“Recuerdo que cuando empecé con ella me contaba cosas de situaciones de la casa. Del maltrato que recibía del padre. Se notaba que era maltratada desde chica. El padre le metía la cabeza en el inodoro y apretaba la cadena. También me contaba de los golpes que recibía, de la discriminación que recibía. Ella era muy acomplejada con su físico. Me contó que sufría ataques y que siempre sufrió discriminación tanto de la familia, del padre, asimismo de la pareja que tenía anteriormente, que siempre la discriminaba”, contó Benítez.

Además, sostuvo que Anabelia se automedicaba. “Yo nunca entendí el tema. Lo conversé con ella y me comentó que las pastillas se la daban los padres”, remarcó. Y agregó: “Me quería hacer saber que hubo otras cosas atrás de los golpes, por lo que se automedicaba. Vivía empastillada. Yo tengo una gran duda sobre eso, porque sé que hubo más que golpes, que recibió más que golpes del señor Ayala. Yo siempre le hablé. Siempre traté de ayudarla en ese sentido. No traté de meterme porque son los padres”.

image.png

Junior Benítez está acusado de violencia, amenazas y uso ilegal de arma de fuego contra la familia de su ex pareja. 

Junior Benítez está acusado de violencia, amenazas y uso ilegal de arma de fuego contra la familia de su ex pareja.

Benítez también rechazó la acusación del padre de Anabelia sobre que el futbolista le tajeó las cubiertas de su auto y que lo amenazó con un arma: “Jamás. Yo no fui al domicilio con un arma, mucho menos amenazar. Estuve manteniendo una discusión, unos reclamos en realidad de Ana por el tema de mensajes de mujeres”, contó.

Cabe destacar que el futbolista está preso de manera preventiva por haber violado la restricción perimetral. Sin embargo, consideró que nunca la transgredió, aunque sí aceptó haberse acercado a la casa de Anabelia “a cierta distancia por pedido de ella misma”.

El deportista está acusado de los delitos de violencia, amenazas y uso ilegal de arma de fuego (por tener el permiso vencido), lo que podría significar una pena en expectativa de hasta 14 años de prisión.

El juicio continuará el 4 de abril con los alegatos de cierre, la palabra final del acusado y el veredicto del juez Antonio Miguel Balicki, del Tribunal Oral Correccional N°8 de Lomas de Zamora.

Leé también: Villa Fiorito: asesinaron a un prefecto durante un intento de robo





Source link

Escanea el código