28/05/2024

Detuvieron a un camionero que obligaba a su pareja a practicarle sexo oral mientras manejaba con un machete


camion.jpg

El camionero de 59 años fue denunciado a la policía por un vecino en el Camino General Belgrano y 417, Villa Elisa.

El camionero de 59 años fue denunciado a la policía por un vecino en el Camino General Belgrano y 417, Villa Elisa.

En el Camino General Belgrano y 417, personal del Comando de Patrulla que se encontraba realizando recorridas de prevención fue alertado por un vecino que le comunicó que un hecho de violencia había ocurrido dentro de un camión estacionado. A partir de su advertencia, con los datos del vehículo, lo encontraron y le solicitaron que frenara su marcha.

Al abrir la puerta del camión, los policías pudieron ver a un hombre de 59 años oriundo de Misiones que se encontraba con los pantalones bajos y en el suelo del vehículo intentando esconderse estaba una mujer de 32 años, oriunda de la misma provincia. La mujer le aseguró a los efectivos que es pareja del hombre en una relación hacía 3 años y que se encontraba acompañándolo en su viaje de trabajo para la entrega de una carga de madera.

Leé también

Guernica: un portero de escuela fue detenido por acoso sexual a alumnas

La presunta víctima denunció que minutos antes habían tenido una discusión que comenzó siendo verbal pero que terminó con agresiones físicas. Y declaró que el hombre la había obligado a practicarle sexo oral amenazándola con un machete.

Ante estas declaraciones, los efectivos policiales revisaron el vehículo y allí encontraron un machete y un cuchillo, elementos que la víctima reconoció como los que el hombre usó para amenazarla. Además la policía indicó que la mujer presentaba heridas en las manos y en la cara, así como escoriaciones y moretones leves.

Finalmente, el acusado fue aprehendido y el caso quedó a cargo de la UFI Nº8 de La Plata que solicitó pericias y secuestro de elementos para profundizar la investigación.





Source link

Escanea el código