28/05/2024

El director de Deadpool & Wolverine adelantó un detalle clave sobre la película



Un nuevo dúo dinámico de acción.

 

Los que ya vimos el trailer estamos manijas. Si no lo viste, abajo de esta nota te lo dejamos. «Deadpool & Wolverine» se proyecta como una de las películas de súper héroes más importantes de los últimos años. Suena exagerado pero la verdad es que tampoco salieron buenos films últimamente. 

Bueno, la cuestión es que su director, Shawn Levy adelantó cositas sobre el largometraje para aplacar la impaciencia de los fans, contestando, por ejemplo, si es necesario ver las otras dos películas de Deadpool para entender todo: “Yo era un buen estudiante en la escuela. Haré mi tarea como adulto. Pero definitivamente no busco hacer los deberes cuando voy al cine”, dijo Levy a la gente amiga de Associated Press. “Hice esta película con mucho respeto y gratitud hacia la base de fanáticos rabiosos que tienen máxima fluidez en la mitología y la tradición de estos personajes y este mundo. Esta película está diseñada para el entretenimiento, sin obligación de venir con una investigación previa”.

«En cuanto a elaborar la historia de ‘Deadpool y Wolverine‘, me sentí privilegiado todos los días. Porque estás hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos. Es la tercera película de Deadpool, pero no es ‘Deadpool 3‘. Es algo diferente que es muy Deadpool y Wolverine. Y no intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de personajes de dos jugadores”.





Source link

Escanea el código