28/05/2024

Le sacaron el celular a Junior Benítez después de los posteos contra la familia de su ex desde la celda


Tras los posteos del ex jugador, Rodrigo Tripolone, abogado de Juan Carlos Ayala, padre de Anabelia, ex novia de Benítez que se quitó la vida en Año Nuevo, denunció ante el juez del juicio Antonio Balicki el uso de las redes sociales para “amenazar” a sus representados.

Después de esto, según informó Infobae, le quitaron el celular a Benítez. Cabe destacar que su abogada defensora, María Inés Salomone, le pidió entonces al magistrado que revea la decisión, pero el titular del Juzgado en lo Correccional 8 de Lomas de Zamora sostuvo que se trató de una decisión del Servicio Penitenciario.

Es importante aclarar que desde la pandemia no es ilegal que los internos tengan teléfonos celulares en sus celdas, pero deben respetar un reglamento que, entre otras cosas, indica que no pueden utilizar las redes sociales.

Embed – Junior Benitez on Instagram: «Sigan ensuciando y usando mi imagen para ganar seguidores.. en Instagram…fin del comunicado.»

Los posteos de Junior Benítez

El pasado jueves 11 de abril, el ex jugador de Boca hizo varias publicaciones en Instagram desde prisión. “Llegó la hora de contar y sacar a la vista de todos la verdad y que puedan ver y sacar cada uno su conclusión ya que la otra parte desde el 2021 hasta el día de hoy se encargó de inventar ensuciar y difamar mi imagen con mentiras y sin ninguna prueba sin más que solo dichos de dichos”, escribió a través de el usuario de Instagram @junior_benitez33. Y remarcó: «Todos somos malos en un historia mal contada».

En su “descargo”, el ex jugador apuntó a Juan Carlos Ayala, padre de Anabelia, a quien lo acusó de mentir y de haberle arruinado la carrera. En ese marco, compartió supuestos chats con Anabelia en una seguidilla de nueve posteos que habría hecho él mismo desde la Alcaldía de La Plata, donde se encuentra detenido desde enero pasado tras el suicidio de Anabelia.

image.png

Junior Benítez fue condenado a cinco años de prisión.

Junior Benítez fue condenado a cinco años de prisión.

«Miles de veces le daban pastillas de todo tipo sin ningún tratamiento de un profesional… Cantdiad de veces que pase momentos malos por culpa de los padres de empastillarla y ella sin tener noción de nada por los efectos me hacía quilombos de todo tipo… En una ocasión se lo pude reclamar a la madre y le pedí por favor que paren de darle pastillas y como hacían para conseguirlas si ninguno de esa casa estaba en tratamiento de ningún tipo y sólo recibí la respuesta de yo las tengo para vender, las escondo pero ella las encuentra igual», expresó Benítez en uno de los posteos.

Esta publicación, al igual que las otras, está acompañada de varios mensajes que supuestamente le envió Anabelia, los cuales dicen: «Esta pastilla me calma al 100. Así que no te preocupes por mi, estaré bien» y «me siento una mierda quisiera decirte de todo, pero me tomo la pastillita que me dejaron y me relaja».

«Espero Junior que me dejes revisar tu celular como antes», «no quiero terminar, dale Junior, una oportunidad más a lo nuestro» y «dejame ir mañana, por favor te necesito a mi lado» son otros de los mensajes publicados por Benítez.

“Toda mi vida me tildaron de muchas cosas y jamás salí a aclarar porque no le debo nada a nadie. Pero esta vez se están pasando y lo hago por mis cinco hijos y mi familia al cual (SIC) también metieron y se encargaron de ensuciar sin ningún motivo alguno. Hay muchísimas cosas más y todo saldrá en su debido tiempo”, remarcó el ex jugador en el último posteo. Y concluyó: “Sigan ensuciando y usando mi imagen para ganar seguidores en Instagram… fin del comunicado”.

Leé también: Ya están a la venta los pasajes para trenes de larga distancia: los precios y cómo comprarlos





Source link

Escanea el código