«Lo que vivimos no se va a borrar nunca»


Un violento robo tuvo lugar en la casa de Marcelino Moreno, delantero que regresó a Lanús, en el último mercado de pases. La noticia fue confirmada por Katy Rivero, la esposa del futbolista, quien compartió un duro descargo en las redes sociales y reveló detalles del fatídico episodio que vivieron dentro de su vivienda de un barrio privado de Canning, donde fueron abordados por dos ladrones.

«No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger de mis hijos pero no poder hacer nada, ver a mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme más nada», reflexionó la mujer del jugador, quien se encontraba con su madre y sus hijos dentro de su hogar al momento del robo.

«Dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar», detalló.

En este sentido, se mostró indignada por la situación. «Hoy no tengo ganas de decir gracias a que no nos pasó nada porque lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca. Mi hijo se va acordar cómo se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida. Yo solo pedía que corriera, que no se cansara de correr. Y acá está lo peor de todo, lo que viene después de un simple robo».

Y lanzó: «¿Cómo se vuelve a dormir ahora? ¿Cómo se entra otra vez a ese hogar que te sentías tan seguro? ¿Cómo se vuelve a confiar en las personas? ¿Cómo haces para que tus hijos olviden? ¿Cómo vuelve uno a sentirse tranquilo en un nuevo hogar? ¿Cómo vuelve uno a dormir sin miedo? ¿Y ahora qué hacemos?».

A su vez, hizo una fuerte reflexión por lo sucedido. «Odio ser la víctima de esta situación. No le deseo algo así a nadie, menos delante de sus hijos y de su madre«, reconoció. Para cerrar, la mujer destacó la valentía de la abuela de los nenes, quien habría sido clave para evitar un peor momento. «Mi madre cuidó de Lautaro con garra y espada, corrió con él y lo mantuvo seguro. Gracias ma, perdón por este momento de mierda«, finalizó la joven.

Aunque el futbolista no habló públicamente al respecto, sería titular esta noche ante Estudiantes de La Plata por la tercera fecha de la Liga Profesional, encuentro que el Granate disputará en condición de local.

El descargo de la pareja de Marcelino Moreno

Foto: InstagramFoto: Instagram
Foto: InstagramFoto: Instagram



Source link

Escanea el código