13/04/2024

La Guapa Fm

LRV 727

Michael Keaton sobre su papel como Batman: “Fue una jugada atrevida llamarme”




El batiactor se sincera. 

 

En esta introducción de nota me niego a contar sobre quién es o qué hace Batman. Voy a dar por hecho que todos los lectores ya saben de qué estamos hablando.

Tim Burton fue el director de las películas Batman y Batman Returns de fines de los 80 e inicios de los años 90 respectivamente. Y Burton eligió personalmente a su protagonista: el actor Michael Keaton

El medio GQ hizo una entrevista con el artista para su canal de YouTube, donde le propusieron hacer un recorrido de su carrera y de todos sus personajes. 

A la hora de enfocarse en su rol como Batman, Keaton explicó: “Cuando dijeron ‘estamos pensando en hacer Batman‘, yo dije ‘esperen, ¿están pensando en hacer una película sobre Batman?'».

«El hecho de que Tim haya dicho ‘A él, lo quiero a él’… El hecho de que a la gente le importara tanto aún es sorprendente. Pero esa fue una jugada atrevida por su parte. Nosotros habíamos tenido una bonita relación laboral desde Beetlejuice, gracias a eso él sintió que nos podríamos entender y trabajar bien juntos” declaró el actor.

Pero no todos los recuerdos fueron buenos. Keaton destacó un momento del rodaje de la primera cinta, donde su compañero Jack Nicholson (el Joker) lo criticó por ejercitar en el set: “Lo estaba haciendo todo mal. Es mejor ser pequeño y delgado dentro del disfraz. Te podés mover y respirar adentro. No sé en qué estaba pensando, solo pensé ‘soy un actor, voy a hacer todas estas cosas'» señaló el intérprete.





Source link

Escanea el código