12/06/2024

Una funcionaria judicial vendía drogas en Quilmes


Según informó Infobae, mujer que fue declarada culpable era la auxiliar letrada de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N°7 de Florencio Varela, Luciana Gisela D’Angelo. Había sido acusada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por su calidad de funcionaria pública.

El punto de venta de la droga era la vivienda que compartía con su concubino, Matías Furingo. Cabe destacar que los hechos que se les imputaron a ambos fueron cometidos en 2019, y su situación se conoció tras una denuncia.

En ese marco, la Policía realizó un allanamiento el 12 de septiembre de ese mismo año, en el que secuestraron marihuana, cocaína, morfina, codeína, opio y heroína, drogas que estaban listas para ser comercializadas. A pesar de esto, el juicio comenzó el pasado 25 de marzo luego de la selección de los doce vecinos que integraron el jurado popular.

Los elementos secuestrados fueron expuestos como material probatorio durante el proceso. Se precisió que los frascos con estupefacientes estaban escondidos en un mueble, una lámpara, el extractor de la cocina, el lavarropas y hasta en el cambiador de un bebé.

Antes de que el jurado se reúna para decidir su veredicto, la mujer sostuvo: “Soy inocente. Nunca estuve en posesión de ningún tipo de drogas. A mí me la estaban ocultando. No soy una criminal”.

image.png

Leé también: Quilmes: detuvieron a un hombre vinculado con un secuestro de 112 kilos de marihuana





Source link

Escanea el código