28/05/2024

Una mujer intentó subir a un tren en movimiento y casi se mata


El suceso ocurrió en un coche del ramal Sarmiento, el cual ya había arrancado, pero una mujer no llegó a subirse, por lo que corrió e intentó subir al tren en pleno movimiento. Llego a poner los pies en la puerta del vehículo y a agarrar la manija del costado de la puerta, pero perdió el equilibrio y cayó abajo de la formación.

La tensión creció cuando la mujer se fue para el costado del riel, justo a un lado del tren, el cual estaba avanzando y aún quedaba un vagón completo por pasar para que la involucrada se libere de todo peligro.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1782399660381851664&partner=&hide_thread=false

Por su parte, un hombre de pantalón largo negro y de campera azul se acercó para ayudar a la victima. Sin embargo, no pudo, y no le quedó otra opción que quedarse parado esperando a que el tren se vaya por completo para bajarse a las vías y ayudarla a subir.

Afortunadamente, la mujer no sufrió ningún daño y pudo esperar a que el coche se vaya por completo sin recibir ninguna herida grave. Apenas se alejó el tren, el hombre que esperaba a su lado bajó a las vías y la ayudó a subir nuevamente al andén.

image.png

La mujer que cayó bajo el tren en Moreno.

La mujer que cayó bajo el tren en Moreno.

A pocos metros de la escena se encontraba un personal de seguridad que solo se quedó mirando como la mujer se iba cayendo, y el hombre intentaba ayudarla. Una vez que el tren se fue, se acercó un poco más pero siguió sin hacer nada al respecto.

Luego de unos minutos, personal del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar para asistir a la mujer, la cual fue trasladada con heridas muy leves al centro de salud de Moreno, aunque se encuentra fuera de peligro.

Leé también: Alerta amarilla en la región: hasta cuándo durará el mal tiempo





Source link

Escanea el código