Ya funciona la planta de VTV de Cañuelas


Este nuevo establecimiento está ubicado en el kilómetro 91.300 de la Ruta 6, en el predio que colinda con la Maderera Llavallol y el Mercado Agro-Ganadero (MAG), y su operación se encuentra a cargo de la firma Sistema Integral del Automotor (SIA).

Debido a que la demanda aún es escasa, los usuarios que deban asistir en estas jornadas podrán hacerlo sin turno previo, es decir, de forma directo. Podrán ser atendidos de lunes a viernes, desde las 8 horas hasta las 16 horas, y los sábados de 8 horas a 13 horas.

Podrán ser evaluados sólo los vehículos que circulen dentro de la Provincia de Buenos Aires, y para hacerlo, contarán con dos líneas ya habilitadas, la de vehículos livianos y la de vehículos pesados, como camiones y colectivos.

multimedia.normal.896e1373f1df5233.MzJmY2RmMTUtZjVhMy00M2EzLTkxNzEtOWQ0MjEwNjBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp

El interior del nuevo establecimiento de VTV de Cañuelas.

El interior del nuevo establecimiento de VTV de Cañuelas.

Aumentos en la VTV

El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires está evaluando una nueva suba de la Verificación Técnica Vehicular para el período julio-agosto 2024, la cual responderá al incremento de la Unidad Fija (UF) pautado para estos meses, según el artículo N°1 de la resolución 103.

El valor de las Unidades Fijas (UF’s) bonaerense equivale a 1 litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino (ACA). A partir de allí, se determinará el rango mínimo y máximo a aplicar a cada tipo de infracción y evaluación correspondiente, entre otras cosas. En el mes de mayo y junio se definió en 1137 pesos.

Leé más: Demoras en el tren Roca por fallas técnicas en la estación de Constitución





Source link

Escanea el código