13/04/2024

La Guapa Fm

LRV 727

Antes del amistoso de la Selección Argentina, Lionel Messi se entrenó en solitario en Miami y el Tata Martino habló sobre su recuperación


Será raro ver salir a la Selección Argentina al terreno de juego para el amistoso contra El Salvador este viernes, sin la presencia de Lionel Messi. El capitán argentino, que siempre quiere estar, se quedó afuera de la fecha FIFA por una lesión muscular y trabaja para recuperarse con el objetivo de poder estar en los cuartos de final de la Concachampions, el 3 de abril frente a Rayados de Monterrey. No obstante, su participación no está asegurada ni mucho menos…

«Todavía no, creo que hoy recién es el cuarto día que sale al campo», sostuvo escuetamente Gerardo Tata Martino, este viernes, cuando lo consultaron por la evolución de Leo. Un rato antes, Messi había sumado una práctica liviana en el predio del Inter Miami y su recuperación avanza según lo previsto, pero el técnico argentino avisó que todavía es muy pronto para saber cuándo regresará al campo de juego.

Por lo pronto, la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha hizo que Leo se perdiera el encuentro vs. DC United y, de mínima, también faltará en los próximos dos compromisos del Inter por la MLS: ante NY Red Bull (23/3) y New York City (30/3). El miércoles 3 de abril, día de la ida contra Rayados, se habrán cumplido 21 días de inactividad desde su última presentación.

Más allá de Messi, Martino deberá hacer malabares para afrontar el duelo de este sábado en una MLS que no se detiene pese a la fecha FIFA.

El objetivo de Messi es llegar a la Concachampions.El objetivo de Messi es llegar a la Concachampions.

Entre lesionados y convocados a sus selecciones, el Inter Miami suma otras nueve bajas: Federico Redondo, Drake Callender, Leonardo Campana, Nicolás Freire, Benjamín Cremaschi, Diego Gómez, David Ruiz, Shanyder Borgelin e Israel Boatwright.





Source link

Escanea el código