28/05/2024

apareció muerto Flavio Quinteros, el utilero que estaba desaparecido



Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín que era buscado desde el lunes 13 en toda la ciudad, apareció sin vida según confirmó la prensa de la institución bonaerense, que atraviesa horas de conmoción producto de esta trágica noticia.

El lunes pasado, el joven trabajador de 32 años al que llamaban cariñosamente «Fede», no se presentó en el entrenamiento vespertino del equipo dirigido por el DT Israel Damonte y no se supo nada más sobre él. El entrenador les había dado el fin de semana libre tras el debut en la Liga Profesional, el viernes 10 contra Instituto.

Según precisaron desde Junín, el cuerpo de Fede «fue encontrado sin vida en un monte», en una zona de quintas aledañas a la Ruta Nacional 188, y la Justicia ya se encuentra investigando los motivos que podrían haber provocado el deceso, aunque todo apunta a que el utilero habría decidido acabar con su vida. Esta hipótesis se apoya principalmente en un estado de WhatsApp de su celular que se viralizó en las últimas horas.

De acuerdo a información policial, Quinteros fue visto por última vez en las inmediaciones del Parque Borchex, el espacio verde más frecuentado por los vecinos de Junín, a unos 1000 metros del centro de la ciudad.

Desde el lunes, la preocupación por la ausencia de Fede obligó a que el club hiciera pública la búsqueda a través de sus redes, donde se informó que ya se estaban aplicando todos los protocolos correspondientes a través de las autoridades policiales.

«Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín», decía el mensaje de Sarmiento.

Este jueves, el club se despidió de Fede con un emotivo posteo, donde declara la tristeza y el profundo dolor que se vive en la institución.

«Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, Justicia, medios de prensa, ONGs nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda», cierra.

En el plano deportivo, el Verde debe jugar este viernes contra Barracas Central en la Ciudad de Buenos Aires, y Damonte decidió suspender la conferencia de prensa que tenía pactada para este jueves, todavía en shock por la pérdida de una persona muy cercana al afecto de todo el plantel.

Dónde pedir ayuda

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): ante una situación de riesgo recurrir personalmente o en nombre de otra persona al centro de salud más cercano o comunicarse a los siguientes números: 135 (línea gratuita) / (011) 5275-1135 / (0800) 345-1435 desde todo el país.

Si usted, un familiar o allegado está atravesando una crisis emocional profunda, tiene ideas sobre el suicidio o teme producirse algún daño o producirlo a terceros, concurra a uno de los siguientes hospitales con servicio de salud mental en la Ciudad o el Gran Buenos Aires (click aquí).





Source link

Escanea el código