28/05/2024

Lali Espósito reversionó “Mil horas”, el clásico de Los Abuelos de la Nada



Con la producción de Cachorro López. 

Lali se encargó de generar mucha expectativa por un gran anunció que daría a través de sus redes sociales. “Lo que sale ahora en un rato es algo reeee especial para mí. Una pieza que es parte de algo de lo que amo formar parte. Espero les guste”, había adelantado.

A las 19 horas sorprendió a sus fanáticos y a quienes disfrutan del rock nacional con una versión de “Mil horas”. La diva pop público un fragmento del videoclip y escribió: “¡Qué emocionnnnnn hacer esta versión de semejante clásico de nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. ¡Es un lujazo trabajar con vos!”.

El lanzamiento en cuestión es un cover de Los Abuelos de la Nada. El tema fue escrito por Andrés Calamaro y publicado originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos. Hoy forma parte del proyecto producido por Cachorro López que busca darle nueva vida a las históricas canciones de la banda de Miguel Abuelo. El propio Calamaro escribió en sus redes sociales: “Mil gracias LALI por cantar nuestra canción… Que es de todos. De mil amores”.

Anteriormente fue lanzado “Himno de mi corazón”, en la que López, Calamaro y Daniel Melingo se reunieron por primera vez en un estudio de grabación después de casi cuarenta años. Luego llegó “Así es el calor”, con la colaboración de El Zar y los coros de Andrés. Estas piezas musicales permiten que grandes himnos del rock nacional sean conocidos por aquellos jóvenes que no vivieron esa época.

La nueva versión cuenta con un videoclip protagonizado por la artista pop con una estética y un look muy ochentoso donde ella entra a un automóvil para refugiarse de la lluvia. Allí Lali pone el casette de Los Abuelos y canta mientras espera a alguien. Luego llega un auto, ella sale del propio y se despoja de su piloto para bailar bajo la tormenta desplegando su faceta más sensual. Sin más spoilers, no te pierdas esta reversión:





Source link

Escanea el código