Arde la Sagre: «Estamos bien, pero nos miran mal»



La banda presentó «Los Unos y Los Otros».

Rock pesado como bandera. Arde la Sangre sigue mostrando su adn y publicó «Los Unos y Los Otros», adelanto del que será su segundo disco. Recordemos, que este proyecto integrado por Marcelo “Corvex” Corvalan, Hernán “Tery” Langer, Luciano Farelli y Nacho Benavides, debutó en 2021 con La Cura y ya tiene un Gardel como mejor álbum de rock pesado/punk en su vertiginoso historial.

«Los Unos y Los Otros» es el cuarto adelanto que la banda da a conocer del que será su segundo disco de estudio. Anteriormente conocimos “OBDC” con la participación de la cantante Miny, luego llegó “Espejo Roto”, seguido de “El ojo del Huracán”.

“Estamos bien, pero nos miran mal”, dice una frase de esta nueva canción. Palabras, que según el comunicado de prensa, resumen la idea de no renunciar a los ideales y convicciones con tal de ganarse el favor de aquellos que piensan que el rock está muerto. Nada más lejano al escuchar esta nueva muestra de sonidos distorsionados y ritmos vertiginosos que soportan nuevas melodías desgarradas.

Así, sin pausa y a paso firme, Arde la Sangre continúa presentando música y tocando en vivo. Su próximo show será el 15 de junio en CABA.

¿Que esperás? Escuchá  “Los Unos y Los Otros”.





Source link

Escanea el código