29/05/2024

batalla campal en una heladería de Mar del Plata


El hecho tuvo lugar en el local ubicado entre las calles Colón y Santa Fe. Antes de que se desatara la pelea, un hombre estaba a punto de tomar un helado, cuando dos personas ingresaron al local para buscarlo, aparentemente para reclamarle dinero.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y se volvió viral horas más tarde. En ese sentido, los empleados contaron lo sucedido: “Esa noche no andaba nadie, vino muy sospechoso, nos pidió un helado, se sentó mientras le preparaba el helado” .

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mauroszeta/status/1785729889837916645&partner=&hide_thread=false

Recordaron que en ese momento ingresó al comercio una joven que preguntó por un «hombre con campera negra» y se dirigió a la mesa donde se encontraba. «Entre ellos se nombraban y se veía que tenían algún tipo de problema”, explicó la cajera en diálogo con el medio Ahora Mar del Plata, y destacó que en ese momento la discusión se tornó más violenta.

En ese contexto, el hombre intentó sacar a la mujer del negocio arrastrándola por el pasillo, pero ella cae al suelo. A partir de esto, ingresó a la heladería un hombre que aparentemente conocía a la involucrada. Ambos fueron identificados por los heladeros como «trapitos» que circulaban por la zona.

Estas dos personas terminaron quitándole el abrigo al cliente, quien había tirado su campera detrás del mostrador con el objetivo de que no se la lleven, ya que en ella guardaba su dinero.

Después del enfrentamiento y de la huida de los trapitos, los empleados contaron que el hombre a quien le robaron sus pertenencias regresó para tomarse el helado por el que había pagado.

Leé también: El Gobierno postergó los aumentos de tarifas de mayo





Source link

Escanea el código