28/05/2024

Blur anunció un nuevo documental sobre su última gira



“To The End” llegará a los cines británicos el 19 de julio.

Hace casi 1 año una de las bandas más importantes del britpop volvía a las pistas mostrando el primer single de lo que luego conoceríamos como The Ballad of Darren, su nuevo trabajo discográfico en 8 años.

Alrededor de eso hubo muchas especulaciones, muchas idas y vueltas hasta que, casi en simultáneo con el álbum, lanzaron una gira mundial que arrancó con dos shows absolutamente agotados en el mítico estadio de Wembley en el Reino Unido.

Ahora, los liderados por Damon Albarn publicaron en sus redes sociales el trailer de “To The End”, el documental que permitirá conocer los detalles de su tan esperada reunión.

Según se conoció, la película fue dirigida por Toby L. y llegará a los cines del Reino Unido e Irlanda a partir del 19 de julio. Allí se mostrarán imágenes de la banda interpretando sus canciones más famosas en los shows, así como clips de ellos en el estudio y su tiempo en la gira.

En declaraciones a la prensa el cineasta explicó: “‘es una mirada íntima a las relaciones, la motivación y la mortalidad, las imágenes y los sonidos de una amistad duradera que descubre una nueva conquista que superar juntos”.

Y claro que lo hicieron, sobre todo por la reacción del público en el último Coachella que te contamos en esta nota.





Source link

Escanea el código