Cuándo juega la Selección argentina contra Ecuador, el amistoso previo a la Copa América


La Selección argentina jugará el penúltimo amistoso en la previa de la Copa América este domingo 9 de junio contra Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago a las 20 (hora argentina).

El equipo de Lionel Scaloni se posiciona como uno de los favoritos para ganar el torneo continental en Estados Unidos. Allí la Albiceleste intentará revalidar el título obtenido en el Maracaná en julio de 2021 de la mano de Lionel Messi.

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina

Luego de enfrentarse a Ecuador, la Selección argentina diputará el último amistoso contra Guatemala antes del comienzo de la Copa América. El partido será el viernes 14 junio en el Commanders Field de Maryland a las 21 (hora argentina).

La Selección Argentina se prepara para la Copa América 2024. Foto: Getty Images.La Selección Argentina se prepara para la Copa América 2024. Foto: Getty Images.

Tanto el partido contra Ecuador como el de Guatemala se podrán ver por TyC Sports, Telefé y la TV Pública. Para aquellos que prefieren el streaming, los encuentros estarán disponibles en DGO, Flow, TyC Sports Play y Telecentro Play, entre otras plataformas.

Cuándo debuta Argentina en la Copa América 2024

Tras haberse consagrado campeón en la edición anterior, la Scaloneta jugará el partido inaugural de la Copa América ante Canadá. El encuentro está programado para el jueves 20 de junio a las 21 (hora de Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos.

Tras su debut, Messi y compañía enfrentarán a Chile, el martes 25 desde las 22 horas. Cerrará su grupo contra Perú, el sábado 29 a las 21.

  • Fecha 1: Argentina vs. Canadá – 20 de junio a las 21 horas – Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia.
  • Fecha 2: Chile vs. Argentina – 25 de junio a las 22 horas – MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey.
  • Fecha 3: Argentina vs. Perú – 29 de junio a las 21 horas – Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida.



Source link

Escanea el código