Edinson Cavani no se entrenó y quedó descartado para jugar ante Platense



Boca Juniors pierde a su jugador franquicia para visitar a Platense. Este sábado, Edinson Cavani no se entrenó a la par de sus compañeros, no estuvo en el ensayo de fútbol y fue desafectado de la nómina de concentrados para visitar este domingo al Calamar, en el Estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Su lugar será ocupado por Lucas Janson.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, no podrá contar con el uruguayo y este sábado en el predio del club, en Ezeiza, paró a Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

El uruguayo venía arrastrando en las últimas semanas molestias en su pierna derecha, más precisamente en su tobillo. El viernes realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio. Sin embargo, al tratarse de un día en el que no se hizo fútbol y también se movió junto al resto, la convocatoria en horas de la noche parecía confirmar que no habría inconvenientes en que volviera a estar en cancha tal como lo había hecho en los últimos dos partidos del equipo.

***Noticia en desarrollo***



Source link

Escanea el código