28/05/2024

El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo que le habían robado


La presea que Fillol había obtenido el 25 de junio de 1978 tras derrotar a Holanda en la final de la Copa del Mundo fue recuperada tras una serie de allanamientos llevados adelante por la Policía de la Ciudad, uno en territorio porteño y dos en La Matanza, de acuerdo a lo que informó el diario Clarín.

Además de los objetos del deportista, los investigadores incautaron otros elementos relevantes para la causa como indumentaria utilizada por los delincuentes, teléfonos celulares, llaves de viviendas, chips de celular, un pendrive, una cédula y un auto Volkswagen Vento.

Por otro lado, uno de los implicados que participó en el asalto al departamento del arquero ubicado en la calle Emilio Lamarca al 2700 del barrio porteño de Villa del Parque quedó detenido.

El mensaje del Pato Fillol

«Quiero comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, que hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos, esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar», aseguró el Pato en un video publicado pasadas las 19.

En ese mensaje, además, agradeció a la Policía de la Ciudad, al secretario de Seguridad porteño, Diego Kravetz, a amigos, y al «arco político» por el respaldo que recibió en el último tiempo.

Leé también: Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunió con el gerente general de Edesur





Source link

Escanea el código