Eric Prydz llega a la Argentina con HOLO, su show de visuales 3D



Toda la información acá.

El multipremiado DJ y productor sueco se destaca por sus impactantes shows de visuales holográficas en 3D sin precedentes.

Para aquellos fanáticos de Eric Prydz o para quienes están dispuestos a vivir un show excepcional, luego de participar en las ciudades más importantes del mundo, desembarca en Argentina para presentarse por primera vez.

Con la producción de Fenix Entertainment, el DJ sueco, también conocido bajo numerosos apodos como Pryda o Cirez D, se presentará en el Movistar Arena el 12 de octubre.

Esta gran experiencia fue realizada inicialmente en Glasgow en 2018 y cuenta con hologramas 3D que durante el show son proyectados en imponentes pantallas colocadas en el escenario.

Allí combina tecnología de última generación en propuestas audiovisuales con sus dinámicas sesiones de DJ en vivo de house y techno y producciones originales.

HOLO sorprenderá con una puesta audiovisual sin precedentes en un show de dos horas, que ya fue disfrutado por miles de personas en festivales como Creamfields y Tomorrowland. Sin dudas, propone una experiencia visual inmersiva que deja impactados a todos los que participan.

Los tickets en PREVENTA 1 estarán a la venta a partir de mañana jueves 23 de mayo a las 10 am únicamente en www.movistar.com.ar 





Source link

Escanea el código