28/05/2024

Flema sacó «Si te vas», tercer adelanto de «Fuera de control»



El próximo disco ya tiene fecha de estreno. 

La banda de punk rock viene de lanzar “Hater” y “No me veras”, dos adelantos de lo que será su próximo disco de estudio Fuera de control que saldrá a la luz el 17 de mayo.

Ahora llegó el turno del tercer single “Si te vas” con una la letra gira en torno a conflictos y desacuerdos en la convivencia de una pareja, y una lírica que no decepciona.

Actualmente Flema se compone por Fernando Rossi en voz, Luis Gribaldo en guitarra, Sergio Lencina en batería, Bruno González en bajo y Miguel de Luna Campos en guitarra.

El futuro álbum estará integrado por doce canciones que fueron grabadas en Terremoto Récords con Juan Pablo Kilberg como ingeniero de sonido.

Es importante destacar que es un disco que promete recorrer el fiel estilo de Flema y cuenta con composiciones de diferentes artistas: Ricky Espinosa, Fernando y Santiago Rossi, Gonzalo Díaz Colodrero, Luichy Gribaldo y Bruno González.

 Además, cuenta con la producción artística pertenece a Miguel de Luna Campos (Mike de Kapanga), que también toca una de las dos guitarras a lo largo de toda la obra.

Escucha el estreno:

 





Source link

Escanea el código