28/05/2024

“Hijo Pródigo”: ¿ya escuchaste a Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad?



Toda la data de la banda acá.  

Escuchar a “Las Criaturitas” es siempre un viaje distinto  porque cada canción tiene su propia búsqueda, su identidad y su universo sonoro. Esta banda surge del encuentro entre Jerónimo Romero y Alan Sutton. 

Alan era un músico callejero que había comenzado a escribir sus primeras canciones y buscaba grabarlas de alguna manera para dejar registro de sus escritos. Por una de esas vueltas de la vida, conoció a Jero, un apasionado de la producción musical, quien le dijo las palabras que cambiarían su vida: «Tus canciones son increíbles, grabemos un disco y hagamos una banda», y sucedió.

Entre 2018 y 2023 lanzaron 3 álbumes de estudio con múltiples éxitos virales. También se presentaron en vivo, tanto local como internacionalmente, con una propuesta escénica y musical que busca, ante todo, conectar emocionalmente con sus fans. 

En esta oportunidad, la tecnología, la globalización y el consumo hicieron de nosotros individuos ansiosos, inseguros y sobreestimulados y de  esta problemática en su flamante nueva canción.

“Hijo Pródigo” es una suerte de crítica social con tintes paródicos que, a su vez, no deja de mostrar el desgarrador vacío que se presenta en la era del “no aburrimiento”. Busca combatir esta temática oscura y entristecedora con la producción de Romero logra un sonido enérgico, “dosmilero” y poderoso.

Disfruta del nuevo single:





Source link

Escanea el código