Hinchas de Temperley chocaron volviendo de Mendoza: un hombre está grave


club temp.jpg

El Club Temperley emitió este jueves un comunicado oficial.

El Club Temperley emitió este jueves un comunicado oficial.

Según informaron familiares y amigos en redes sociales, el auto Volkswagen Fox fue embestido por un camión de una reconocida empresa láctea en la Provincia de Santa Fe.

Fuentes del Club Temperley informaron a El Diario Sur que se trataba de un grupo de tres hinchas que viajaban en el auto, oriundos de la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora. Además detallaron que el accidente habría sido en la localidad de Rufino, pero que el conductor del auto, identificado como Facundo San Martín, resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital Dr Gutierrez de Venado Tuerto. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en el centro de salud de alta complejidad.

Los otros dos pasajeros del vehículo se encuentran en buen estado y ya habrían vuelto a sus hogares.

Leé también

Un barrio de fiesta: los testimonios de la gente de Temperley luego de la victoria ante River

Desde el club emitieron un comunicado oficial en el que aseguraron que Facundo se encuentra en “estado crítico”. Además expresaron: “La familia más grande del sur está pendiente de su evolución y pronta recuperación como así también a disposición de ambos y sus familias”.

A su vez, en redes sociales del club, hinchas y amigos de Facundo San Martín están compartiendo una cadena de oración por él. Desde el Club Unión de Llavallol compartieron: “Estamos con vos amigo, no nos dejes esta, está todo Llavallol y los hinchas de Temperley con vos hermano”.





Source link

Escanea el código