Ingresó a un hospital para hacerse un estudio, pero murió al caer de una camilla


Según informó Diario Efecto, la víctima, llamada Brenda Berges, falleció este lunes en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, donde había sido trasladada después del accidente.

image.png

El Hospital Domingo Mercante de José C. Paz.

El Hospital Domingo Mercante de José C. Paz.

Brenda se había internado el 13 de mayo para realizarse el estudio, pero al salir del quirófano quedó sola en una camilla que no tenía barandas. Según contaron sus familiares, ella se despertó y quiso girar bajo los efectos de la anestesia, por lo cual terminó cayéndose y golpeó su cara contra el piso.

Debido al impacto, la mujer sufrió una fractura de cráneo, de mandíbula y una hemorragia interna que la obligó a ser trasladada para operarla de urgencia. Después de siete días, Brinda finalmente murió ayer, lunes 20 de mayo.

Embed – Con profundo dolor informamos a la… – Hospital Mercante

El comunicado del Hospital Mercante

Cabe destacar que Brenda trabajaba como empleada administrativa en el Hospital Mercante. Tras conocerse la noticia de su muerte, el centro médico compartió un posteo en las redes sociales.

“Con profundo dolor informamos a la comunidad que el día de hoy ha fallecido nuestra gran compañera y trabajadora del Hospital”, escribieron en su perfil de Facebook, sin hacer referencia a los motivos de su fallecimiento.

Leé también: España retira a su embajadora en Buenos Aires: «La situación no ha cambiado»





Source link

Escanea el código