29/05/2024

Iron Maiden agregó una segunda fecha en Argentina



Se presentarán el 2 de diciembre en el Movistar Arena.

Luego de agotar en cuestión de horas todas las entradas para su fecha del 1 de diciembre en el estadio de Huracán, una de las bandas más importantes del heavy metal agregó una segunda presentación para el 2 de diciembre, pero esta vez en el Movistar Arena.

Habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 6 de mayo a las 12:00 hrs., mientras que la venta general será desde el miércoles 8 de mayo a las 12:00 hrs. unicamente por www.movistararena.com.ar

Los clientes del Banco BBVA tendrán 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en todas las fases de venta.

Tras 5 años de ausencia, los legendarios británicos regresan a Buenos Aires en el marco de su gira “The Future Past World Tour”, donde presentarán parte de su último disco Senjutsu y demás está decir, harán un repaso por todos sus clásicos.

¡Iron Maiden en Buenos Aires el 1 de diciembre el estadio Huracán y 2 de diciembre el Movistar Arena, un espectáculo único en su tipo que no te podés perder!

Invita Rock & Pop





Source link

Escanea el código