28/05/2024

Vince Neil contra el Rock and Roll Hall of Fame: “Estaremos muertos cuando nos incluyan”



Mötley Crüe exige entrar.

 

En el mundo del Rock nadie se está haciendo más joven. Nosotros somos la generación que los va a ver partir a las leyendas de este género musical que tanto, tanto nos dio. 

Quizás por eso el cantante de Mötley Crüe no es muy optimista cuando un programa de radio de Filadelfia le preguntó por su inclusión en el mítico Rock and Roll Hall of Fame: “Creo que sería genial que nos incluyeran, pero probablemente estaremos muertos cuando nos incluyan”.

Y su famoso baterista, Tommy Lee, también opinó al respecto: “Es raro. Es una de esas cosas en las que pensás: `Uh, sería lo mejor´. Y es una cosa extraña de doble filo, porque en un momento fue como: `Guau, el Rock And Roll Hall Of Fame´. Y luego, a lo largo de los años, hubo un montón de gente que entró. No sé y nos quedamos pensando: `¿Cómo es posible?´ o `No estoy seguro de que esto encaje´ o lo que sea. Y entonces decís: `Bueno, quizá no sea tan bueno´. Pero si los fans creen que está bueno, entonces está bueno”.

Para ser justos debemos recordar que en 2019 la banda ganó la votación de los fans “Voice Your Choice”, pero no lograron entrar en 2020. 

A la espera de ese reconocimiento, la carrera de Mötley Crüe sigue adelante, hace unos días estrenaron “Dogs of War”, su primer single sin Mick Mars a la guitarra.





Source link

Escanea el código