La faceta menos pensada de Billy Corgan



El líder de Smashing Pumpkins estrenó un reality de lucha libre.

William Patrick «Billy» Corgan, uno de los máximos exponentes del movimiento grunge de los 90, parece de a poquito estar saliendo de esa postura melancólica que supo construir y decidió explotar una faceta que, de este lado del mundo, no era muy conocida.

Quizás en Argentina esté más asociado al entretenimiento pero en Estados Unidos la Lucha Libre es un tema serio. Y Billy así se lo toma: resulta que en 2017 se involucró de lleno con la National Wrestling Alliance (NWA), lo que lo convirtió en promotor de esta organización.

Con esa liga a cargo, el músico ahora decidió lanzar “Billy Corgan’s Adventures In Carnyland”, un reality show de ocho episodios donde no sólo lo vemos desenvolverse en ese mundillo, sino que también abrió las puertas de lo que es el día a día junto a su familia.

El reality se emite por un canal de aire en Estados Unidos y también on demand, y al respecto Billy declaró: “La honestidad de la Lucha Libre está en ser un artificio, y lo deshonesto de la música está en pretender que no lo es. La música es una psicosis masiva. Fingimos: ‘Wow, muchachos, es tan agradable estar en Cleveland’. Tonterías totales. Todo el mundo en la música es un completo asesino”.

Mientras tanto, las últimas novedades que tuvimos de los Smashing Pumpkins fueron un mes atrás cuando presentaron a su nueva guitarrista, Kiki Wong.





Source link

Escanea el código