La Medianera estrenó su nuevo single «Joaquina»



Una historia de amor y despedida. 

La banda oriunda de La Plata nació en el 2003, y actualmente está compuesta por Esteban Handula en voz, Manuel Acosta y Pablo Landa en guitarras, Manuel Panizza en bajo y Facundo Lisandro en batería. Si algo refleja a La Medianera es la conexión entre el rock y el R&B y la habilidad del grupo para oscilar entre los géneros con una identidad propia.

«Joaquina» es más que una canción: es una narrativa visceral, una historia tejida con acordes de rock y emociones crudas. De hecho, la letra relata la historia de un amor del pasado que resurge, pero se ve limitado por las circunstancias de la vida.

El nuevo tema busca ser el eco de un romance interrumpido, un encuentro fugaz entre dos almas destinadas a seguir caminos separados, con un estribillo que resuena en el corazón: «Y otra vez nosotros dos de nuevo en la vida, te fuiste y nunca pude entender, qué fue lo que te pasó, mi dulce Joaquina, un día no volviste y yo te esperaba acá».

Este nuevo single rockera fue producido por Matias Sorokin y La Medianera, fue escrita por Pablo Landa, Esteban Handula, Manuel Acosta, Manuel Panizza y Facundo Lizondo, quienes han dejado su huella única en esta composición.

La presentación oficial de «Joaquina» tendrá lugar el primero de junio en Niceto Humboldt, mientras disfruta de la canción en sus plataformas:





Source link

Escanea el código